Browsing by Subject "Empresas de transporte - Administración"
-
Aplicación del ciclo de Deming para mejorar la productividad del servicio de transporte en Transporte Tafur E.I.R.L, Arequipa, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la actualidad, la mejora de procesos o servicios en las empresas es un pilar fundamental para el desempeño de las organizaciones que buscan incrementar la productividad, calidad, servicio; Esta mejora involucra todos ... -
Calidad en el servicio de transporte interurbano y su influencia en la demanda de CORETRAN SAC, Las Lomas - Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal conocer la influencia de la calidad en el servicio de transporte interurbano en la demanda de CORETRAN SAC, Piura – Las Lomas 2021. La metodología se enmarcó en una ... -
Determinación del costo de servicio en la empresa de transportes de carga Juterza Distribuciones y Servicios S.R.L., Chimbote – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La investigación titulada Determinación del costo de servicio en la empresa de transportes de carga Juterza distribuciones y servicios S.R.L., Chimbote – 2019, tuvo como objetivo principal Evaluar el costo de servicio ... -
Distribución y satisfacción del cliente, microempresa Productos Lácteos Marcahuasi, Lima Metropolitana, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn toda organización por muy pequeña que sea el proceso de la distribución cuando implementa los recurso necesarios y adecuados posibilita la satisfacción del cliente.El objetivo del presente estudio es establecer el ... -
Estrategias de marketing digital para la mejora del posicionamiento de la empresa el Rally S.A, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo proponer estrategias de Marketing Digital para la mejora del posicionamiento de la Empresa El Rally S.A, Chiclayo, del Departamento de Lambayeque - 2018. Se utilizó ... -
Estrategias financieras en el desarrollo de las MYPES del sector transportes de la ciudad de Bagua Grande, Utcubamba, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio titulado estrategias financieras en el desarrollo de las MYPES del sector transportes de la ciudad de Bagua Grande, Utcubamba – 2018. Tuvo como objetivo proponer estrategias financieras en el desarrollo ... -
Impacto económico del Covid-19 en la empresa de transportes Turismo Garcilazo E.I.R.L. de la provincia de Huaral, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl estudio básicamente tuvo por objetivo determinar el impacto económico del Covid-19 en la empresa Turismo Garcilazo E.I.RL. de la provincia de Huaral, Lima 2020, enfocándose en una metodología de tipo básica, con diseño ... -
Manual de procedimientos de selección de personal para mejorar la calidad de servicio en la empresa de transportes Móvil Tours s.a. de la ciudad de Chachapoyas - región Amazonas
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEste trabajo de investigación se dio inicio con el planteamiento de la siguiente interrogante: ¿Un manual de procedimientos de selección de personal mejorará la calidad de servicio de la empresa Móvil Tours SA de la ... -
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa Móvil Tours Chachapoyas 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación titulada “Plan de marketing que contribuya a mejorar el posicionamiento de la empresa de transportes Móvil Tours Chachapoyas. Tuvo como objetivo general proponer un Plan de marketing que contribuya ... -
Reingeniería de procesos y la gestión administrativa de la Empresa de Transportes de Carga Pesada, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre reingeniería de procesos y la gestión administrativa de la empresa de transportes de carga pesada, 2019. Se realizó el tipo de ... -
Relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en el terminal terrestre Chepén
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente indagación tiene como propósito determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en el terminal terrestre Chepén, 2019; teniendo como referencia el modelo SERVQUAL ...